Directrices sobre redes sociales

Nos alegra que visites esta página y agradecemos tu interacción con Gilead en nuestras redes sociales. Dado que operamos en un entorno regulado, nos gustaría compartir contigo las reglas básicas en las que nos basamos para guiar nuestra actividad en redes sociales

Gilead Sciences, Inc. ("Gilead", "Nosotros" o "Nuestro") es una empresa biofarmacéutica que investiga, desarrolla y suministra terapias innovadoras para personas con enfermedades potencialmente mortales. En Gilead utilizamos las redes sociales para compartir historias sobre nuestra innovación y cultura, así como para destacar el trabajo de aquellos con los que trabajamos. Nuestro contenido se proporciona únicamente con fines informativos.


Cómo interactuar con nosotros

Tenemos la responsabilidad de administrar nuestras cuentas de redes sociales de manera adecuada y de acuerdo con el entorno regulatorio en el que operamos. Respetamos las directrices de publicación y las condiciones de uso de todas las plataformas de medios sociales en las que Gilead tiene cuentas y te pedimos que también las conozcas, además de las siguientes condiciones.

Si respondes o mencionas a Gilead, por favor:

  • Sé respetuoso. No utilices palabras malsonantes, no incluyas material explícito ni menosprecies a otras personas en comentarios o publicaciones.
  • Céntrate en el tema. Asegúrate de que tu mensaje está relacionado con Gilead o con las comunidades a las que sirve.
  • Protege tu privacidad. No compartas información confidencial o identificativa en las páginas públicas de Gilead.

Gilead se reserva todos los derechos relacionados con nuestros perfiles en redes sociales y puede, a su entera discreción, añadir, eliminar o modificar cualquier contenido o material publicado, aceptar o rechazar a quienes deseen seguirnos y responder a cualquier pregunta o comentario que se nos dirija. Además, podemos interrumpir la publicación de contenidos e incluso cerrarla cuando lo consideremos adecuado.


Lo que publicamos: Patrocinio y sitios web de terceros

Los perfiles de redes sociales que Gilead sigue, con los que interactúa o aquellos que nos siguen, no indican un apoyo por nuestra parte a su propietario ni a sus productos y servicios.

Cualquier contenido, punto de vista, opinión y/o interacción publicados por cualquier perfil que no sea Gilead son exclusivamente los puntos de vista, opiniones y responsabilidad de esas personas concretas y no reflejan necesariamente nuestras opiniones. En Gilead no nos hacemos responsables de los contenidos que terceros transmitan a través de sus redes sociales.

Podemos proporcionar enlaces o referencias a otros sitios web como parte de nuestra actividad. Sin embargo, desde Gilead no nos hacemos responsables de la exactitud o el contenido de esos otros sitios y no seremos responsables de ningún daño o perjuicio derivado de dicho contenido. Cualquier enlace a otros sitios es proporcionado como parte de los contenidos que ofrecemos para los usuarios de esa plataforma.

Gilead no está afiliada a ninguna plataforma de medios sociales o sitios relacionados. Gilead no es responsable de la seguridad, privacidad u otras políticas o prácticas en las redes sociales o en cualquiera de los sitios web de terceros que podamos enlazar o referenciar a través de las redes sociales. Cualquier información personal proporcionada a estos sitios web de terceros se regirá por sus políticas de privacidad. Debes revisar cuidadosamente la seguridad, privacidad y otras políticas y prácticas de cada plataforma de redes sociales y sitios web de terceros vinculados o referenciados.


Lo que debes saber: salud y seguridad

  • Medicamentos y tratamiento médico
  • Como empresa biofarmacéutica, no podemos comentar ni aconsejar a pacientes individuales sobre su estado y tratamiento médicos. Es muy importante que los pacientes sean asesorados por un profesional sanitario que conozca su historial médico y de tratamiento.

  • Información sobre el producto
  • En Gilead no consideramos las plataformas de medios sociales como foros para consultas sobre productos. Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros por teléfono (900102159) o por correo electrónico ([email protected]).

  • Sospecha de efectos adversos
  • La seguridad del paciente es de suma importancia para Gilead, y nos tomamos en serio toda la información relacionada con nuestros medicamentos. Tenemos el deber legal y ético de dar seguimiento a cualquier informe de eventos adversos asociados con nuestros medicamentos, lo que a su vez nos ayuda con el seguimiento de sus perfiles de seguridad. Los profesionales sanitarios y los pacientes pueden o informar un evento adverso o una queja sobre uno de los productos comercializados y en investigación de Gilead a nuestro departamento de Safety (Farmacovigilancia).

Gracias por compartir esta información, que hemos derivado al departamento correspondiente para su estudio. No obstante, te animamos a que también lo comuniques por los canales oficiales: la Agencia Española del Medicamento en http://www.notificaRAM.es o a Gilead en https://public.gsir.gilead.com/ ¡Muchas gracias!

Aviso adicional

El logotipo y las imágenes de Gilead son marcas comerciales de Gilead y poseemos todos los derechos sobre los mismos.