Visión, misión y valores

En Gilead, estamos comprometidos con crear un mundo más saludable para todos. Durante más de 35 años, hemos mejorado la salud de millones de personas en todo el mundo mediante la implantación de programas pioneros. Y seguimos haciéndolo día a día.

Esto significa no sólo desarrollar tratamientos innovadores que aportan esperanza a los pacientes y ponerlos a disposición de aquellos que viven con enfermedades mortales o con riesgo de sufrirlas. Se trata de ir más allá y ayudar a eliminar aquellas desigualdades y barreras que existen y que limitan el acceso a la atención sanitaria.

Para conseguirlo, invertimos en ciencia de primer nivel, y colaboramos con todo tipo de entidades que comparten nuestra visión sobre el acceso a la innovación. Ir más allá también significa cumplir con excelencia con nuestras responsabilidades ante la sociedad, ante las comunidades a las que atendemos y en el entorno donde operamos. Y lo hacemos poniendo en el centro de todo ello nuestra cultura y a nuestros profesionales. A medida que continuamos creciendo, proporcionamos un entorno donde se valoran las ideas diversas, y donde las personas pueden mostrarse tal como son, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

Sabemos que nuestros objetivos de hoy nos llevarán a crear las innovaciones más transformadoras del mañana. En Gilead, nos esforzamos por lograr nuestras aspiraciones con excelencia, valor y pasión, a lo que unimos nuestro compromiso para mejorar las vidas de los pacientes y de las generaciones futuras.


Visión

Crear un mundo más saludable para todas las personas.


Misión

Descubrir, desarrollar y ofrecer terapias innovadoras a personas con enfermedades potencialmente mortales.


Valores

Integridad
Hacer lo correcto

Inclusión
Fomentar la diversidad

Trabajo en equipo
Trabajar juntos

Responsabilidad
Asumir la responsabilidad personal

Excelencia
Ser tu mejor versión