Programa de Ayudas para los Retos de la Atención Médica

Por un mundo más sano para todos

En Gilead creamos un mundo más sano desarrollando y suministrando medicamentos innovadores, y creemos que todas las personas merecen tener acceso a una atención sanitaria que pueda mejorar sus vidas. Sin embargo, somos conscientes de que se necesita algo más que medicamentos: muchas personas se enfrentan a importantes barreras para obtener una atención de alta calidad. A través de nuestros programas de becas, trabajamos para derribar estas barreras y construir comunidades más sanas.


Nos asociamos para tener más impacto; Nos comprometemos con las comunidades

Eliminar barreras a la asistencia

Imaginamos un mundo con una asistencia sanitaria de alta calidad y accesible para todos. Pero para demasiadas personas, las barreras económicas, sociales y geográficas les impiden acceder a la mejor atención posible. Trabajamos con nuestros ‘partners’ y becados para ayudar a superar estos obstáculos en todo el mundo.


Ampliar la capacidad asistencial

Apoyamos a las organizaciones comunitarias y a los líderes que trabajan para aumentar la capacidad y reforzar los sistemas y la infraestructura sanitaria a nivel local.


Promover el cambio social

Abogamos por el cambio asociándonos con personas y comunidades para abordar los determinantes sociales de la salud, como la desigualdad educativa, el estigma y la discriminación.


Prioridades de financiación

Colaboramos con comunidades, organizaciones y activistas, especialmente en los ámbitos del VIH, enfermedades hepáticas y oncología, para lograr cambios para los pacientes, las comunidades a las que servimos y la sociedad en su conjunto.

Entendemos que las mejores ideas surgen de la creatividad y la resiliencia de las personas que están en primera línea. Tratamos de contribuir allí donde la necesidad es mayor y damos prioridad a las solicitudes que demuestran capacidad para prestar los servicios específicos con el apoyo de la beca.